lunes, 30 de septiembre de 2013

Acusan a dos por ataque en taller de Mejicano


Mario Antonio Cortez y José Manuel Castro fueron acusados ayer formalmente, en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, de haber participado en el ataque que se cometió dentro de un taller, en Mejicanos, el jueves pasado. En el hecho murieron un investigador policial, el propietario del taller, un ayudante de este y uno de los atacantes. El delito imputado es homicidio.
 

Fin de semana cerró con 22 homicidios en el país



Un total de 22 homicidios se cometieron durante el fin de semana a escala nacional, de acuerdo con cifras oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el registro policial, el sábado se perpetraron 11 homicidios en todo el país y ayer la misma cantidad.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Vecinos de Altavista marchan por la paz

 
Vecinos de la colonia Altavista y otras aledañas efectúan esta mañana una marcha por la paz, con el propósito de pedir el cese a la violencia en Ilopango, uno de los municipios más afectados por la criminalidad en San Salvador.

La caminata salió a las 8:00 de mañana desde la Residencial Altavista, avenida A Norte # 13, en Ilopango, y se dirige hacia Unicentro.
 
fuente :  LaPrensaGrafica

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Localizan otro cadáver en la carretera de Oro


Tres cadáveres han sido encontrados en la última semana en la autopista Este-Oeste, conocida como carretera de Oro. Todos con características similares, atados de pies y manos, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). De acuerdo con la policía, la carretera se presta para que dejen abandonadas a las víctimas por la soledad de algunos tramos de esta.
 

Detienen a 21 personas bajo orden por el delito de homicidio



Al menos 21 personas fueron detenidas bajo órdenes administrativas por el delito de homicidio. En la operación, llevada a cabo en distintos puntos del departamento de La Libertad, participaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

fuente: LaPrensaGrafica.

martes, 17 de septiembre de 2013

Encuentran cadáver de mujer en Carretera Panamericana


Durante la madrugada de hoy, la Policía Nacional Civil (PNC) ubicó el cuerpo de una mujer en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana. El cadáver, de acuerdo con las autoridades fue encontrado al interior de una bolsa.
fuente: LaPrensaGrafica.

Violento inicio de semana en el país


Edenilson Antonio Aparicio Rivera, de 28 años, y Belly Sury Moya Hernández, de 25, se encontraban en la parada de buses del kilómetro 21 de la carretera que conduce de San Salvador a Santa Ana, en el municipio de Colón, La Libertad. Se dirigían, según dijeron ayer sus familiares, hacia una fábrica ubicada a tres kilómetros y medio de distancia.
 

sábado, 14 de septiembre de 2013

Registran dos homicidios en las últimas horas en ESA



Dos homicidios fueron registrados entre las últimas horas de ayer y las primeras de este viernes, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), que atendió las emergencias. Entre las víctimas se encuentra una maestra del centro escolar Casa de Piedra.

Tiroteo deja lesionado a un niño de siete años


Dos tiroteos fueron cometidos el jueves en la noche y ayer por la tarde en diferentes puntos del país, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Uno de ellos ocurrió ayer en la calle Barcelona Poniente, en la colonia San Ramón, Mejicanos (San Salvador), donde un niño de siete años resultó lesionado de bala en el cuello.
 

Matan a profesora en Planes de Renderos


María Sandra Castillo, de 51 años, fue asesinada el pasado jueves por la noche en el cantón Casa de Piedra de San Marcos, al sur del departamento de San Salvador, en el sector conocido como Los Planes de Renderos.

De acuerdo con el informe policial, Castillo presentaba señales de haber sido estrangulada.

Fuente: LaPrensaGrafica.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Encuentran cadáver de hombre en Guazapa


En el kilómetro 25 de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Guazapa, fue encontrado el cuerpo de un hombre, identificado como Luis Alberto Martínez, de 39 años de edad; esta mañana, notificó la Policía Nacional Civil (PNC), que inició con las investigaciones.

fuente: LaPrensaGrafica.

Matan a comerciante por no pagar extorsión



Luis Gustavo Pérez, de 35 años y dueño de una pupusería, fue asesinado ayer en la zona comercial del Centro Urbano San Bartolo, en el municipio de Ilopango, San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) consideró que el homicidio de Pérez fue provocado por negarse a pagar la extorsión que le exigían supuestos pandilleros.

fuente:LAPRENSAGRAFICA

sábado, 7 de septiembre de 2013

Siete lesionados en accidente vial



Siete personas resultaron heridas de diferente gravedad luego de que dos vehículos protagonizaron ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 4.5 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

Según el reporte policial, el camión placas C 27-192 y el pick up con placas P 25-934 chocaron por la excesiva velocidad en que se conducían. Ambos vehículos viajaban de San Salvador hacia el norte.
fuente: LaPrensaGrafica.

Cuatro fallecidos tras ataque en Ilopango



Cuatro supuestos miembros de pandillas fueron asesinados ayer al mediodía tras un ataque armado en una colonia del municipio de Ilopango. El múltiple homicidio sucedió en los pasajes Bermuda y Brasilia del Centro Urbano San Bartolo, II etapa.

FUENTE: LaPrensaGrafica