jueves, 27 de febrero de 2014

7 estudiantes asesinados al inicio del año escolar


Las vidas de Marco, Bryan, Juan, Kevin, José, Teresa y Rebeca fueron segadas por disparos de armas de fuego en las últimas semanas. Se trata de siete estudiantes activos que han sido asesinados este año en distintos lugares del país, según da cuenta la Policía Nacional Civil (PNC). Lo común: todos fueron ultimados a tiros.

Asesinan a cobrador de Ruta 32 en San Salvador


Un cobrador de la ruta 32, que hace su recorrido entre Mejicanos y el centro de San Salvador, fue asesinado por desconocidos cuando trabajaba a bordo de la MB 2993 por la 5.ª avenida Norte y 39.ª calle Poniente, de San Salvador.


Atacan a policías en entrega controlada de extorsión



Dos policías destacados en la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a tiros ayer con un grupo de supuestos pandilleros, quienes los atacaron cuando se encontraban en la 25.ª avenida sur y el bulevar Arturo Castellanos (antes, Venezuela), en las cercanías del nuevo Hospital de Maternidad, en San Salvador.

lunes, 10 de febrero de 2014

Fin de semana cerró con al menos 20 homicidios




Entre el viernes por la noche y ayer, la Policía Nacional Civil (PNC), así como la Fiscalía General de la República (FGR), contabilizaron 20 asesinatos cometidos. 


Reportan siete homicidios entre viernes y sábado


La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron que se cometieron siete asesinatos, entre el viernes por la noche y ayer, en diferentes partes del país.

Fuente: LaPrensaGrafica.

lunes, 3 de febrero de 2014

Detienen a dos por quemar autobús en Panchimalco


Dos personas fueron capturadas ayer acusadas de haber iniciado un incendio dentro del autobús placas N 5-215, que pertenecía a la Alcaldía de Panchimalco. La unidad se encontraba estacionada en el barrio San Esteban de ese municipio. 


sábado, 1 de febrero de 2014

Matan a pandillero que realizaba trabajo social en FOSALUD


Daniel Ernesto Chávez, de 21 años, un pandillero que había salido recientemente de un centro penitenciario y que estaba realizando, por orden judicial, labor social en el FOSALUD de Lourdes, Colón, fue asesinado ayer por la tarde, indicaron fuentes de la PNC


Detienen a dos pandilleros por masacre en Tacuba


El fiscal general, Luis Martínez, y la fiscalía anunciaron a través de Twitter las capturas que se realizaron en la madrugada.