viernes, 12 de febrero de 2016

Fallece menor de dos años que resultó lesionado en ataque de pandilleros en Ilopango

También hirieron a otros dos jóvenes, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Un menor de edad, identificado como José R, de dos años, falleció anoche cuando iba a ser trasladado del Hospital de San Bartolo al Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El niño fue llevado al primer nosocomio presentando más de siete impactos de bala, que recibió durante un ataque de pandilleros en una pupusería localizada en el pasaje Venecia, calle Roma, comunidad Italia, en Ilopango. La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que los criminales utilizaron un arma calibre 9 milímetros.

Otros dos jóvenes, identificados como Gerardo Valladares, de 16 años, y Bryan Recinos, de 18, también resultaron lesionados durante el tiroteo, ocurrido aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer. Ambos fueron transportados a un centro asistencial.

Según relataron familiares, los jóvenes y una mujer se encontraban charlando en el lugar -uno de ellos cargaba al niño en brazos-, cuando los delincuentes llegaron, les comenzaron a disparar y posteriormente huyeron. La mujer fue la única que resultó ilesa.

Las autoridades no brindaron detalles sobre este caso, por lo que no hay una versión oficial sobre cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario