viernes, 26 de febrero de 2016

Niño de tres años y cinco comerciantes entre víctimas de violencia

El niño fue atacado junto a su padre en Panchimalco. Los homicidios han aumentado en 122 % respecto al año pasado. En febrero han sido cometidos 539 asesinados, es decir, un promedio de 22 casos por día.





César Carrillo, de tres años, fue asesinado ayer por la tarde junto con su padre, en el cantón El Cedro en el municipio de Panchimalco (San Salvador). De acuerdo con la versión policial, Juan Carrillo de 30 años, y su hijo César habían salido a conseguir leña a menos de un kilómetro de su vivienda. Cuando regresaban con ella, un grupo de hombres armados los interceptó y los asesinó.

Las autoridades policiales dijeron desconocer, por el momento, el motivo del homicidio y realizaron un operativo en la zona, que incluyó unidades especializadas, para intentar dar con el paradero de los responsables del ataque. Es el segundo operativo que realiza la policía esta semana en Panchimalco, ya que el pasado miércoles desplegaron más agentes, porque varias familias huyeron de sus viviendas en el cantón San Isidro por amenazas de pandilleros.

Sólo en la primera quincena de febrero fueron asesinados 114 niños y adolescentes. En el Hospital Bloom se recupera un niño de ocho años que fue atacado el miércoles por la noche.

Sigue la nota completa desde su fuente: www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario