martes, 1 de marzo de 2016

Asesinan un estudiante, un taxista y encuentran cadáver anoche

El estudiante tenía 15 años y aspiraba a ser periodista o arquitecto, relató su madre.


Anoche fueron cometidos al menos tres asesinatos en El Salvador. Una de las víctimas es un estudiante de 15 años identificado como Jeremías Misael Cárcamo Vásquez.
Fue asesinado por desconocidos en el kilómetro 8.5 de la carretera hacia el municipio de Huizúcar, en La Libertad, en el sector conocido como Casa de Piedra.

El adolescente estudiaa en el centro escolar Confederación de Suiza y solía regresar de estudiar en microbús, con sus compañeros, pero ayer decidió regresar a pie.

Según las primeras indagaciones, fue interceptado por unos delincuentes que lo asesinaron. La madre del muchacho dijo que aspiraba a ser periodista o arquitecto.

Anoche también fue asesinado un taxista identificado como Felipe Arias Castellanos, de 50 años.

Según testigos, unos hombres llegaron e intentaron robarle el vehículo y la víctima se resistió por lo que lo asesinaron. El hecho sucedió en las cercanías del Colegio Denver y condominios Los Almendros, en la antigua calle hacia Huizúcar.

Además, el cadáver de un hombre de edad entre 30 a 40 años fue encontrado en una bolsa abandonada en la entrada de la finca Los Cedros, ubicada en el kilómetro 16 de la autopista Los Chorros, en el sentido hacia San Salvador.

El cuerpo fue encontrado por una unidad policial que realizaba un patrullaje en la zona.

Sigue la nota desde su fuente: www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario