martes, 8 de marzo de 2016

Escasez de agua embotellada en los supermercados tras cierre de planta por extorsiones

El principal producto de la marca "el garrafón", ya no se encuentra. La marca desaparece paulatinamente y quedan los productos de la competencia. La gente se queja de los precios.


Agua embotellada


Los garrafones de cinco litros de agua de la marca Cristal, con la que se abastece la mayoría de familias salvadoreñas, ya no se encuentran en los principales supermercados, en su lugar las personas han comenzado a abastecerse con la competencia.
La marca que más se ha estado comprando en estos momentos, anteriormente solo vendía el líquido a precios que van desde los $2.19, pero desde hace unos días, se ha autorizado vender la garrafa y el precio alcanza casi los $7.
En un recorrido por diferentes supermercados se constató, por ejemplo en la colonia Metrópolis, que en los anaqueles ya hay pocas botellas pequeñas de Agua Cristal, mientras que en otras marcas hay hasta paquetes de 12 unidades.
Los supermercados consultados informaron que tampoco se encontraban algunas presentaciones de agua Alpina y el nuevo pedido entrará hasta mañana.
En otro supermercado localizado siempre en la colonia Metrópolis, la situación se complica más, porque ahí solo vendían la marca Cristal y aún no les han dicho si van comercializar otra marca, comentó uno de los cajeros.

Lee la nota completa desde la fuente: www.elsalvador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario