martes, 29 de marzo de 2016

Persecución y tiroteo con PNC en San Salvador deja un muerto y un capturado

El hecho ocurrió anoche y la persecución inició en la alameda Juan Pablo II, hasta terminar en el redondel Masferrer, donde el vehículo perseguido por la PNC se accidentó.


Una persona murió y otra se encuentra detenida luego de una persecución policial a un vehículo en el que dos hombres se trasladaban, y que finalizó con un tiroteo en el redondel Masferrer de San Salvador.

La persecución inició en la alameda Juan Pablo II, donde la Policía Nacional Civil (PNC) interceptó el vehículo pero el conductor no atendió la señal de alto y huyó por el bulevar Constitución hasta llegar al redondel Masferrer. En ese punto se accidentó y de inmediato se generó un tiroteo contra los policías.

Uno de los dos hombres que se trasladaban en el vehículo resultó lesionado y fue llevado a un hospital donde posteriormente falleció. El otro fue capturado por la PNC.

Las autoridades aún no han informado la identidad de los dos hombres, pero dijeron que el vehículo no tenía reporte de robo. La PNC tampoco precisó si se habían incautado las armas de fuego con las que aseguran fueron atacados.

Lee la noticia desde su fuente: www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario