martes, 12 de abril de 2016

Atacan con arma de fuego a dos policías en el bulevar Venezuela

Ninguno de los agentes fue herido. La Policía realizó un operativo de búsqueda de los atacantes, pero no hubo capturas.


Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban de licencia fueron atacados con armas de fuego, ayer en la mañana, mientras estaban en una gasolinera ubicada entre el bulevar Venezuela y el barrio Candelaria, en San Salvador.

Los agentes respondieron al ataque con sus armas de equipo. Después del enfrentamiento, ninguno de los dos policías fue lesionado y tampoco fueron lesionados los atacantes, quienes huyeron hacia los condominios ubicados en las cercanías de la gasolinera. 

La Policía realizó un operativo de búsqueda de los atacantes en los condominios, sin embargo no hubo capturas.

De acuerdo con la policía, los atacantes son pandilleros de la zona que reconocieron a los agentes y los atacaron por pertenecer a la corporación.

Otros ataques

En marzo hubo dos ataques más a policías, en patrullas, en el bulevar Venezuela. El primero ocurrió en la entrada de la comunidad Nuevo Israel, donde los policías capturaron a un supuesto pandillero que se escondió en su casa, de esa misma comunidad, después de atacar a la patrulla de policías.

El segundo ocurrió el 23 de marzo entre el bulevar Venezuela y la 25.ª avenida sur, donde un policía motorizado que patrullaba por la zona fue herido de bala en la mandíbula. Sobre este caso la Policía capturó a cuatro sospechosos que iban a bordo de un taxi pirata, desde el que supuestamente dispararon.

En lo que va del año, 13 policías han sido asesinados en distintos puntos del país. Además, dos pandilleros a bordo de una motocicleta lanzaron una granada industrial en el puesto policial de la colonia Sierra Morena, Soyapango. En esa ocasión ningún policía fue herido, solo hubo daños materiales.

Lee la nota desde su fuente: www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario