viernes, 8 de abril de 2016

Matan a dos hermanos y su primo en Cuyultitán

Un grupo de hombres los sacó de su casa en el cantón Las Casitas, en Santo Tomás, al sur de San Salvador.

Calle donde fue asesinado Concepción Hernández.




Tres hombres fueron ultimados ayer dentro de una finca situada en el caserío Las Piedritas, cantón San Antonio, del municipio de Cuyultitán, en La Paz.


Dos de los muertos eran hermanos, quienes fueron identificados como Pedro e Irvin Valiente Valladares, de 18 y 22 años, respectivamente. 

El otro hombre era Geovanni Valiente, de 22, quien era primo de los primeros.

Según la Fiscalía, el móvil del triple homicidio sería rencillas entre pandillas porque presuntamente Irvin había desertado de la mara Salvatrucha.

Preliminarmente se sabe que un grupo de hombres vestidos con ropa oscura llegó a sacar a los Valiente de su vivienda en el cantón Las Casitas, de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

Horas después, sus familiares fueron alertados del hallazgo de los cadáveres en La Paz. Todos presentaban lesiones provocadas con arma blanca.

Hallan dos cadáveres en San Pedro Perulapán

Dos hombres fueron encontrados muertos en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. 

Las autoridades presumen que los hombres, quienes no pudieron ser identificados, fueron asesinados en otro lugar y después los delincuentes abandonaron los cuerpos en la zona.

La Policía presume que ambos eran miembros de grupos delincuenciales. 

Otro cadáver fue localizado dentro de una plantación de cocos en la colonia Guadalupe, del cantón Las Trancas, en Ozatlán, Usulután. 

Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima, pero dijeron que tenía unos 65 años. Hasta el cierre de esta nota se desconocía el móvil del asesinato.

Lee la noticia desde su fuente: www.elsalvador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario