lunes, 7 de septiembre de 2009

Fin de semana cerró con 26 homicidios en todo el país

El sábado hubo 13 homicidios al igual que el día domingo. En los primeros seis días del mes de Septiembre se han regístrado 76 muertes. El promedio ha subido a 13 diarios en los últimos días.

Escrito por Ernesto Pérez
Lunes, 07 septiembre 2009 10:55

El recién pasado fin de semana, la Policía Nacional Civil registró un total de 26 homicidios a nivel nacional, dejando un promedio de 13 asesinatos por día, uno más que la media registrada durante el mes de agosto.

Los departamentos más violentos del país fueron San Salvador con siete homicidios y Santa Ana con cinco. Después, le siguieron Sonsonate y La Libertad con tres en cada localidad; Usulután y la Paz con dos cada uno, y finalmente Chalatenango, Cabañas, La Unión y San Miguel con uno, respectivamente.

Hasta el dia de ayer se han registrado 2,891 personas asesinadas durante el 2009, informaron de la Policía Nacional Civil (PNC).

Fuente: La Prensa Gráfica

1 comentario:

  1. yo quisiera que para todos esos pandilleros desgreciados fuera aprobada la pena de muerte para acabar de una vez por todas con esa plaga y dejen de matar a tanta gente inocente y parar con toda esa estorcion que mucha gente que estamos en el extrangero no podemos ir co nuestros seres queridos por miedo a que nos pase algo porque esa seria la unica forma de terminar de raiz el problema ya que no sirve de nada que nada mas los metan a la carcel por unos dias y luego salgan como si nada paso.

    ResponderEliminar