jueves, 28 de octubre de 2010

Asesinan a cobrador de ruta 140 en San Martín

Esta mañana, la Policía Nacional Civil informó sobre un ataque en contra del motorista y el cobrador de un microbús de la ruta 140, que se conduce de San Martín a San Salvador. El hecho se registró en el desvío que de la carretera Panamericana conduce hacia Apulo.

El cobrador falleció en el lugar, donde ya se encuentra personal de la Policía. Un agente de la División de Tránsito de la PNC informó a Radio El Salvador que se encuentran esperando que personal de la Unidad de Investigaciones (UDIN) llegue para realizar pesquisas en la escena del crimen y Medicina Legal se encargue de levantar el cadáver.

También se informó que el conductor de la unidad resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Nacional de San Bartolo.

Al cierre de esta nota se desconocía la identidad de las víctimas y el estado de salud del motorista.

En otro hecho, Cruz Roja Salvadoreña informa sobre un hombre que recibió varios impactos de bala en el municipio de Apopa.

El vocero de la entidad indicó que Walter García, de 34 años de edad, se encontraba grave y era trasladado hacia el Hospital Rosales, en San Salvador. Sin embargo, no se conoce en qué contexto fue baleado.

Además, Cruz Roja reporta que José Antonio Hernández, de 42 años, cayó de una unidad de transporte colectivo que se conducía por el sector de La Joya, cerca del Salvador del Mundo, en San Salvador. La víctima también fue trasladada al Hospital Rosales.

fuente : la prensa grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario