jueves, 28 de octubre de 2010

Encuentran cadáveres enterrados en viviendas

Dos viviendas deshabitadas, y que supuestamente eran utilizadas por pandilleros, fueron allanadas ayer en la urbanización Las Margaritas IV, de Soyapango.


Separadas por unos 300 metros de distancia entre sí al interior de las infraestructuras fueron encontrados dos cadáveres.

Las autoridades aseguran que tienen varios meses de estar investigando el lugar, ya que habían recibido información de que en su interior se cometían ilícitos.

En la primera vivienda, ubicada en el pasaje 23, fue localizado el cadáver de un hombre. En el lugar solo se encontró ropa de cama que al parecer sirvió para cubrirlo. Los expertos creen que la víctima llevaba unos tres meses enterrada.

En la otra vivienda, ubicada en la IV etapa de la misma urbanización, se encontró otra víctima, también un hombre, que habría sido enterrada hace un año.


Según algunos vecinos, pandilleros de las zonas utilizan las casas de manera intermitente. La gente notaba que varios individuos ingresaban y en ocasiones notaban luz en su interior. En ninguna de las viviendas hay energía eléctrica.

Todas las evidencias recolectadas en el lugar dan pista de que estas casas eran utilizadas para realizar actividades clandestinas. En la segunda, se encontró ropa masculina y femenina, pero se desconoce si estas pertenecían a las víctimas o los victimarios.


Durante las excavaciones, que continúan en proceso, la Policía logró la captura de cuatro personas y están tras la pista de otras tres, que presuntamente están involucradas en el caso. Este día habrá otro allanamiento, en el cual se espera encontrar el cadáver de una mujer. A unos pasos de las viviendas hay un puesto policial.

fuente: La Prensa Grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario