miércoles, 27 de octubre de 2010

Policía sin pistas de sicarios que acribillaron a comerciante

Ni la Policía ni la Fiscalía General conocen las razones por las cuales asesinaron al comerciante Julio Arturo Pineda Valdivieso, de 46 años, hecho ocurrido la noche del lunes pasado en la calle a Monserrat y final de la 25a. Avenida Sur de San Salvador.
Tampoco tienen pistas de los cuatro asesinos que viajaban en dos motocicletas. Una señora y un joven, que se supone son familiares, resultaron ilesos en el ataque con armas de fuego.

Ayer por la mañana se reinició la inspección del lugar del asesinato y eso provocó un enorme congestionamiento vehicular en la zona.

Fuentes policiales explicaron que la inspección del sitio se había suspendido la noche anterior porque los fiscales del caso ordenaron que se trazara la trayectoria de la balística en horas del día.

Además porque la llovizna que caía no permitía fotografiar la escena del asesinato.

Un investigador de la Policía dijo que cuentan con alguna información sobre posibles móviles, aunque no quiso dar detalles de los mismos porque se tiene que confirmar o descartar.

La Fiscalía General designó a tres fiscales para la inspección del vehículo y de la escena.

Las mismas fuentes policiales explicaron que Pineda Valdivieso es familiar de un fiscal de Ahuachapán. Aseguraron además, que la víctima era propietario de tres negocios de productos varios situados en el centro capitalino.

El inspector Carlos Marroquín confirmó que el asesinato había sido obra de sicarios.

fuente: el diario de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario