viernes, 29 de octubre de 2010

Capturan a pandilleros acusados de violación

Cinco hombres, presuntos pandilleros de la mara 18, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de violación, privación de libertad y robo en perjuicio de dos mujeres de 23 y 19 años.
Los imputados se conducían a bordo de un automóvil, placas P 456-832, cuando fueron detenidos en la 11a. Calle Oriente, entre 8a. y 10a. Avenida Sur, en el centro de la ciudad.

Por medio de una denuncia ciudadana se conoció que los sujetos habían realizado disparos al aire y asaltado a varias personas. La Policía identificó el vehículo y lo persiguieron.

Ahí se conducían Moisés Antonio Alfaro Carrillo, de 25 años; William Fernando Dimas Salazar, de 19; Denis Alcides Cortez Hernández, 18; Miguel Alberto Vásquez Mendoza, 25, y Álvaro Alfonso Medina Hernández, de 19.

El investigador, quien no reveló su nombre, explicó que los sujetos vieron a las mujeres cuando circulaban por una calle, retrocedieron con el vehículo y las obligaron a subir. Las víctimas fueron privadas de libertad durante una hora y han identificado a los detenidos. Dentro del carro fueron encontrados elementos probatorios del vejamen. El oficial hizo un llamado a otras posibles víctimas para que denuncien. Los acusados se limitaron a decir que por ser pandilleros los involucran en estos casos.

fuente : El Diario De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario