viernes, 29 de octubre de 2010

Soldados confiscan 2, 373 armas de fuego en puntos ciegos fronterizos

En los últimos cuatro meses que tienen de operar en los puntos ciegos fronterizos, los soldados de la Fuerza Armada, del Comando Sumpul, han confiscado 2,373 armas de fuego de diversos calibres.
El informe de la entidad militar destaca que también se decomisó 1,821dólares en efectivo, a personas que no supieron declarar su procedencia legal.

Además, durante el mismo tiempo los soldados decomisaron 39,877 piezas de ropa, se registraron 566 vehículos automotores, se confiscaron 49,974 pares de zapatos, se registraron 277 motocicletas, se decomiso 2,228 materiales de construcción, se decomisaron 866 cilindros de gas propano y se confiscaron 3,164 cabezas de ganado vacuno y equino

En la última acción de los soldados en los puntos fronterizos se reporta el decomiso de media libra de marihuana, una arma de fuego y 12 cartuchos de munición, los cuales fueron incautados en puntos ciegos aledaños a El Poy y Plazuelas, en el departamento de Chalatenango.

Por la droga confiscada fue capturado Roberto Carlos Hernández, de 24 años de edad.

Asimismo se reporta la captura de José Israel Ayala López, de 35 años de edad, por portación de un arma de fuego calibre 38 mm y 12 cartuchos para la misma, sin su respectiva documentación
fuente : El Diario De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario