viernes, 29 de octubre de 2010

Pleito familiar deja dos muertos y dos heridos en San Miguel

Una discusión entre tío político y sobrino por diferencias a causa de una propiedad tuvo un trágico desenlace ayer en el que dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas en San Miguel.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Edgardo Granados, de 30 años y su tío político Fidel Antonio Chavarría, de 47. Mientras, los lesionados son Liliana Barrera y Pablo Granados.

El jefe de la Policía de San Miguel Mauricio Amaya, explicó que Chavarría llegó a la vivienda de los hermanos Granados y comenzó a discutir con José Edgardo. La casa se localiza al final 4a. Calle Poniente y 10a. Avenida Norte de San Miguel.

La discusión se originó por unos terrenos que el padre de los hermanos Granados y cuñado de Chavarría, dejó sin heredar tras su muerte.

"Por los testimonios de familiares y vecinos conocimos que los hombres discutieron, después de insultos, Granados salió de su casa, montó en su vehículo y luego de una vuelta, regresó a su casa, donde Chavarría lo esperó y le propinó dos disparos en la cabeza", dijo Amaya.

La madre de la víctima, Liliana Barrera trató de auxiliar a su hijo, pero Fidel Antonio le asestó un balazo en la cadera. Esa situación permitió que su otro hijo, Pablo, al tratar de defenderla con una escopeta también fuera lesionado de bala por su tío político

"El victimario trató de huir pero al percatarse de la presencia policial retornó a la casa donde se dieron los hechos y después dijo: ya maté a dos, pero a la cárcel no voy, prefiero morirme, y se disparó en la cabeza", relató Amaya. Chavarría murió en el hospital.

En otros hechos violentos, un hombre no identificado fue acribillado a balazos ayer por la mañana en la colonia San Francisco de Jayaque, La Libertad. Casi a la misma hora mataron a balazos a José María Meléndez, de 32 años, sobre la calle Tamanique de la comunidad Tempisque del Puerto La Libertad.

Más tarde se registró el asesinato de un hombre de unos 25 años que caminaba sobre la calle principal de la colonia Díaz de Ilopango. Varios hombres con apariencia de pandilleros le pasaron disparando desde un vehículo en marcha.

En ninguno de los casos anteriores hubo detenidos.

funte: El Diario De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario