jueves, 28 de octubre de 2010

Testigo acusa a dos de quemar 31 pasajeros

Un pandillero confeso, que colabora con la Fiscalía General a cambio de beneficios judiciales, incriminó ayer a dos menores de participar en la planificación y quema de un microbús de la Ruta 47 con sus 31 pasajeros dentro, hecho sucedido el 20 de junio en Mejicanos.
Según un fiscal del caso, el testigo bajo régimen de protección "Andrea", ubica a los imputados en el momento de la planeación y del cometimiento de los hechos en una participación directa de ambos.

Uno de ellos, identificado como Eduardo R. (a) el Gárgola, de 16 años, es acusado por las autoridades de participar en la reunión previa y de ocultar una escopeta, una pistola y un revólver.

Mientras que al menor de 14 años identificado sólo como el Wila, se le señala de haber ultimado al cobrador de la unidad de transporte, Juan Alberto Erazo, de 34 años.

También se presentó uno de los 14 sobrevivientes del incendio; sin embargo, no se logró conocer cuál fue su declaración.

Hasta el momento, ante el Juzgado Primero de Menores han testificado peritos, forenses, técnicos balísticos y agentes del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) que auxiliaron a las víctimas el día del hecho.

Para este jueves se suspendió el juicio y continuará el viernes con las últimas declaraciones de agentes captores y los debates finales.

fuente: El Diario De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario