miércoles, 3 de noviembre de 2010

Acribillan a supuesto integrante de pandilla

Un supuesto pandillero de entre 15 a 18 años de edad fue asesinado sobre la calle Ojo de Agua, del cantón Buena Vista, en el municipio de Soyapango, jurisdicción de San Salvador.

Según residentes, a eso de las 8 de la mañana del martes se escucharon varios disparos que acabaron con la vida del joven, el cual recibió 14 impactos de bala provenientes de dos armas distintas -calibres 9 y 45 milímetros-.

La información de las autoridades indica que el fallecido era acompañado por entre tres y cuatro sujetos, quienes le habrían disparado a quemarropa.

El lugar donde se cometió el homicidio es una zona que lleva a las comunidades 10 de octubre y 22 de abril, también de Soyapango. Según la Policía es una zona límite para las pandillas que operan en el sector, por lo que no se descarta que hayan sido rencillas el móvil del crimen.

El área es considerada como de alta peligrosidad y el camino estrecho y con matorrales, permite a los delincuentes cometer sus fechorías, según las autoridades.

En esa misma zona hace un mes, aproximadamente, fue asesinado un taxista y días atrás un vigilante perdió la vida, comentó un investigador policial.

El supuesto pandillero fallecido recibió varios impactos de bala en su rostro y las autoridades no lograron identificarlo, pues no portaba documentos. De acuerdo a las pesquisas, la víctima se dirigía a su casa, ubicada en la comunidad 22 de abril, del mismo municipio.

fuente : La PRENSA GRAFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario