miércoles, 17 de noviembre de 2010

Asesinan a mototaxista en parqueo Prados de Venecia

Un mototaxista fue asesinado este lunes sobre el parqueo de la primera etapa de la colonia Prados de Venecia, del municipio de Soyapango, al oriente de la capital.


Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que ayudaron a procesar la escena, informaron que la víctima se encontraba laborando con su vehículo cuando cerca de las 9:25 de la mañana un aproximado de seis individuos se le acercaron y le dispararon.

En el lugar quedaron varios casquillos con las balas que causaron la muerte instantánea del conductor que llegaba con un viaje. Miembros del Instituto de Medicina Legal (IML) que trabajaron en el reconocimiento del cadáver identificaron al transportista como Moris Alfredo Cruz, de 33 años de edad.


La PNC considera que el crimen puede estar ligado al pago de la denominada “renta”, pero no se tiene con claridad el móvil de homicidio.


De acuerdo con las autoridades, luego de cometer el crimen los individuos se dirigieron a la comunidad Villa de Jesús, a varios kilómetros de la zona.

Como parte de la búsqueda de los responsables, la PNC montó un operativo que abarcó a varias colonias del sector, pero al cierre de esta nota no se informaron capturas.

Este es el primero de los homicidios que se registra esta semana en el municipio de Soyapango y se suma al registro con el que cerró octubre, de 11 homicidios diarios.

El reporte fue informado por una llamada a la línea de emergencia del 911 que movilizó a los agentes a la zona del delito.

fuente: La Prensa Grafica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario