viernes, 5 de noviembre de 2010

Joven muere por heridas de machete

Kevin Orlando Sandoval Salinas, de 22 años y que residía en la aldea Valle Nuevo, municipio de Jalpatagua, en Jutiapa (Guatemala), fue asesinado a machetazos el miércoles al mediodía.

El joven se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con dos amigos en la carretera que conduce de Ahuachapán a la frontera Las Chinamas, cerca de una iglesia evangélica, cuando llegaron dos desconocidos con machete en mano y sin mediar palabra comenzaron a lesionarlos.

Kevin, quien poseía nacionalidades salvadoreña y guatemalteca, murió al instante luego de recibir sendas lesiones en el abdomen y la cabeza.

Según un informe policial, en el hecho también resultó lesionado Estuardo Menéndez, quien fue trasladado al Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán. Ayer se supo que el joven estaba delicado de salud. La Policía Nacional Civil (PNC) maneja como posible móvil las rencillas personales.

Ambos hechores habrían huido rumbo a Guatemala. A uno de ellos, a quien al parecer apodan “el Cuto”, le fue decomisada una bicicleta, la cual había dejado abandonada en una casa ubicada en el caserío El Profundo del cantón Santa Cruz. La bicicleta aún tiene rastros de sangre.

Este es el primer homicidio registrado en noviembre en el departamento de Ahuachapán. En lo que va del año el departamento registra 127 muertes violentas, según las estadísticas de la Policía.

fuente : La Prensa Grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario