jueves, 4 de noviembre de 2010

Presunta fuga de reo alerta penal de Mariona

En una versión preliminar, el titular del recinto afirmó que uno de los reos logró ser recapturado cuando intentaba fugarse al saltar el muro que colinda a la calle principal del cantón Mariona.



“Según datos preliminares no oficiales indican que un reo que intentaba saltar uno de los muros para huir del recinto fue capturado y a la hora del interrogatorio el reo afirmó que antes de él otro compañero saltó el muro”, afirmó la dirección de comunicaciones de Centros Penales.



En ese sentido, se ordenó un operativo en toda la zona norte de San Salvador, la cual movilizó alrededor de 25 agentes quienes patrullaron las zonas y montaron retenes en zonas aledañas al penal.



Al cierre de esta nota, las autoridades policiales junto a los custodios del penal realizaban el respectivo conteo de la población de reos, para determinar si existió fuga, tal como lo confirmó el recluso recapturado. El comandante Abarca afirmó que la población actual recluida en el recinto es de 5,200 personas, siendo el de mayor hacinamiento de internos.

La capacidad original es de 800 internos.

fuente:diario el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario