miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capturados por asesinar a familiares de alcalde

Tres pandilleros acusados de haber participado en el homicidio de un nieto y un sobrino del alcalde del municipio de Santa Cruz Analquito (Cuscatlán), Luis Napoleón Servellón Vanegas, fueron capturados el lunes pasado por la tarde en esa misma localidad.


El crimen ocurrió el jueves anterior y en el ataque fallecieron Luis Napoleón Servellón Morales, de 15 años, y Jhony Omar Suria, de 28 años.


La Policía Nacional Civil (PNC) de Cojutepeque identificó a los detenidos como Juan Orlando Rauda Palacios, de 22 años, Manuel de Jesús Vásquez Mejía, de 20, y Alexander Miguel Servellón, de 21, este último, según la Policía, se supone que también es familiar del alcalde, aunque todavía no se tiene certeza del parentesco.


Las detenciones de los imputados se realizaron en diferentes lugares del municipio de Santa Cruz Analquito con órdenes administrativas emitidas por la Fiscalía General de Cojutepeque.


De acuerdo a la Unidad de Investigaciones de Cuscatlán, el móvil del homicidio está relacionado con rencillas personales y de pandillas entre Rauda Palacios y el sobrino del alcalde, Jhony Suria.

En otro orden, el cadáver de un hombre, que no pudo ser identificado por no portar documentos, fue encontrado ayer por la tarde dentro de un carro abandonado entre la 3.ª avenida norte y 16.ª calle poniente del barrio San Antonio, de San Miguel.


Según la Policía, la víctima estaba dentro del baúl de un carro compacto y presentaba señales de estrangulamiento y golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

fuente : La Prensa Grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario