miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asesinan de múltiples disparos a un joven en comunidad Emiliani

Un hombre de apariencia joven fue asesinado ayer por la mañana en la calle Ojos de Agua de la comunidad Emiliani, al sur de Soyapango.
Más de una docena de casquillos para pistolas del calibre 9 y 45 milímetros quedaron esparcidos alrededor del cuerpo que, según la Fiscalía, aparentaba entre los 15 y 18 años.

Los vecinos del lugar dijeron que como a eso de las 7:30 a. m., escucharon múltiples detonaciones pero pensaron que se trataba de niños que quemaban pólvora.

Asimismo, los habitantes del lugar dijeron que el joven era desconocido. Agentes policiales encargados de hacer patrullajes rutinarios por la referida colonia, y la comunidad 22 de Abril, afirmaron que el joven no era conocido del lugar. También detallaron que el cuerpo no tenía ninguna clase de tatuajes que pudieran ligarlo a alguna pandilla.

De acuerdo a la información recabada por la Policía, el joven era acompañado por otros dos hombres; al parecer procedían de la comunidad 22 de Abril, donde está asentada la mara Salvatrucha, (MS) y fueron éstos quienes lo acribillaron en el límite que divide los dominios de la MS y la pandilla 18.

Vecinos del lugar indicaron que el sector es muy peligroso, pues constantemente se convierte en campo de batalla entre las dos pandillas. En lo que va del año, entre cuatro y cinco personas han sido asesinadas en ese lugar.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal, dos horas después de ocurrido el crimen, los investigadores se olvidaron de una gorra que la víctima portaba, dejándola abandonada en el lugar, como si no fuera evidencia, solo recogieron los casquillos de las armas de fuego.

Mientras en San Miguel, encontraron abandonado el vehículo P 96-379 (con informe de robo desde agosto pasado) en la 3a. Avenida Norte entre la 16 y 18 Calle Oriente, dentro del baúl estaba un cadáver con signos de golpes, la Policía presume que sería abandonado.

fuente: El Diario De Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario