miércoles, 3 de noviembre de 2010

Altercado deja dos heridos en La Tiendona

Una aparente discusión entre un vigilante particular y un supuesto cargador de bultos terminó en una balacera que dejó a dos personas heridas.
Entre los lesionados se encuentra la persona que trabaja en la zona de la venta de cebollas, según informe del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

El subinspector del CAM, Reyes Tobar, explicó que la discusión se habría iniciado porque supuestamente uno de los lesionados, a quien sólo identificó con su sobrenombre de Casetera, tenía problemas con uno de los vigilantes que se encuentran en la entrada al mercado.

"La misma gente dijo que el hechor era un vigilante, la Policía vino y capturaron a uno de los vigilantes como sospechoso", dijo Tobar.

El detenido fue identificado como Francisco Pérez, a quien acusan de haber disparado contra Casetera. Además los disparos hicieron blanco en las piernas de Lino López, un transportista que se encontraba dentro de su camión, en espera de ingresar al mercado.

El subinspector Tobar explicó que con frecuencia se registran discusiones entre los vigilantes y usuarios del mercado por el mal estacionamiento de los vehículos. Se dijo que uno de los vigilantes habría escapado, pero no se confirmó porque la Policía se mantuvo hermética. El incidente no tiene ningún vínculo con las protestas que supuestos vendedores realizaron la semana pasada en las afueras del mercado
fuente : La Prensa Grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario