miércoles, 3 de noviembre de 2010

Matan motorista y ex cobrador en San Salvador

Un motorista de la Ruta 29-C1 y un ex cobrador fueron ultimados ayer por la mañana en Tonacatepeque y Cuscatancingo, respectivamente.
El primero de los casos ocurrió a las 4:00 de la mañana en la calle principal de la residencial Altavista en Tonacatepeque. La víctima, el motorista Wilmer Amílcar Gamero, de 27 años, iniciaría el primer viaje cuando un sujeto que se hizo pasar como pasajero le disparó, al menos siete veces.

El cadáver del chófer quedó en la unidad placas MB 1-644 que tenía asignada.

En el ataque resultó lesionado Santiago Mendoza, pasajero del microbús, quien fue trasladado al hospital de San Bartolo.

En la zona, señalaron como presunto móvil del crimen el pago de extorsiones.

Los empleados de dicha ruta paralizaron sus labores de manera indefinida en repudio al asesinato de su compañero.

Mientras en Cuscatancingo, sobre la calle principal de Lirios del Norte IV, a las 9:30 de la mañana fue asesinado Josué Nicolás Mendoza, de 22 años. En ese momento, se dirigía a trabajar en el punto de la Ruta 6 lavando microbuses.

Según las autoridades, la víctima fue atacada por un sujeto con aspecto de pandillero, que le asestó al menos cinco tiros.

Familiares dijeron que Mendoza había sido amenazado hace un año por pandilleros, pero no precisaron cuál fue el motivo en ese momento. Incluso, agregaron que hace un mes fue atacado a balazos pero logró escabullirse sin ningún rasguño.

Anteriormente, la víctima había laborado en la Ruta 6 como cobrador; sin embargo, se quedó sin ese trabajo cuando se implementó el sistema de la caja única.

Atacada por la espalda

Diez balazos por la espalda le asestaron ayer a una vendedora de frutas y verduras en la calle principal de la colonia Flores de Madrid, cantón Penitente Arriba, en Zacatecoluca, La Paz.

La víctima, Deysi Noemy López Amaya, de 33 años, se encontraba arreglando la venta que acababa de traer de San Salvador, cuando a eso de las 11:00 de la mañana dos sujetos con ropas oscuras y cubriendo sus rostros con gorras la atacaron con un arma de calibre nueve milímetros.

Según familiares, la señora había sido atacada seis meses atrás, en la colonia Miramar, en San Juan Nonualco, y de cuyas heridas aún se estaba recuperando. Deja cinco hijos en la orfandad.

Mientras, en la finca Argentina, colonia Montreal, de Mejicanos, la Policía registró el asesinato de José Fredy Arévalo, de 43 años, del que no se proporcionó mayores detalles del ataque.

Y el pasado domingo, en Concepción de Ataco, Ahuachapán, fue encontrado el cadáver de William Alberto Orantes Martínez, de 22 años. Tenía varios golpes en el rostro y cuerpo, dijo la PNC
fuente: El Diario De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario