jueves, 4 de noviembre de 2010

Hallan cadáveres de jóvenes en San Miguel

Dos jóvenes fueron encontrados muertos ayer en la calle principal del barrio La Cruz, en Ciudad Barrios, al norte del departamento de San Miguel.


De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), aproximadamente a las 4:30 de la tarde ciudadanos avisaron que dos cadáveres se encontraban en la zona, por lo que agentes llegaron a verificar.


Las víctimas fueron identificadas como Erick Alberto Orellana Palacios, de 19 años, quien residía en colonia Monseñor Cabrera; mientras que el otro solamente fue identificado como Elmer Arturo, también de 19.


Los hombres fueron ultimados con arma de fuego, pero hasta ayer no se había determinado el calibre. La PNC dijo que una de las víctimas acababa de salir en libertad, ya que había estado detenida por el delito de robo.


Hasta el cierre de esta nota no se tenía certeza del móvil de los homicidios ni había capturas.


Ciudad Barrios es uno de los municipios más violentos del departamento de San Miguel, después de la cabecera departamental.

En otro hecho, a ocho años de prisión fue condenado Raúl Ernesto Alemán Mira por el homicidio de un mototaxista en Quezaltepeque, La Libertad.

Según la Fiscalía General de la República, el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla evaluó las pruebas que incriminan a Alemán Mira en la muerte de Jacinto Amaya Moreno, ocurrida el 30 de marzo del presente año.

fuente: La Prensa Grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario