miércoles, 17 de noviembre de 2010

Caen tres reclamados por homicidio y extorsión

Tres hombres, uno acusado de doble homicidio y otros dos por el delito de extorsión y agrupaciones il{icitas, fueron capturados por la Policía Nacional Civil.

Cristian Stanley Martínez Guzmán, de 21 años está acusado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Jonathan Alexander Castillo y Moisés Salomón Elías Sánchez, el sujeto estaba siendo reclamado por la Cámara Especializada de lo Penal.
La detención de Martínez Guzmán se hizo efectiva, luego de que unidades del sistema 911, fuesen alertados de la presencia de un sospechoso en la 49 avenida sur y calle Flor Blanca. Tras ser interceptado por la patrulla policial, se verificó su situación constatando que mantiene vigente una orden de captura por un doble homicidio
Mientras tanto por el delito de extorsión y agrupaciones fueron capturados: Marvin Rodrigo Zelaya Martínez, alias el Jorobado, y José Ángel Sáenz Cantillo, alias el marihuana, ambos de 19 años. Las detenciones se hicieron efectivas ya que también estaban siendo reclamados por la misma Cámara.

fuente : Diario La Pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario