miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cae sujeto que tenía cuatro órdenes de captura

Gerson Josué Colocho Nerio, de 24 años, (a) Sleep, fue capturado el pasado lunes, luego de que la Policía hiciera efectivas las cuatro órdenes de detención que tenía pendientes en el Juzgado Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana, donde es procesado por homicidio agravado, privación de libertad, extorsión, tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego y agrupaciones ilícitas.
Su detención resuelve un caso de privación de libertad y otro de homicidio, ocurridos en 2008 y 2009, respectivamente, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Desde 2008, año en el que participó de la privación de libertad de un agente policial, era prófugo de la justicia.

Otro de los hechos en los que está involucrado es un doble homicidio ocurrido en un pozo del caserío Las Piletas, del cantón El Portezuelo.

Según un investigador policial, que pidió el anonimato por la naturaleza de su trabajo, el sujeto es un delincuente reconocido y miembro de la Mara Salvatrucha. La última vez que llegó a las bartolinas de la delegación policial santaneca fue el año pasado por el delito de posesión de droga.

En la Policía tiene un expediente policial con nueve detenciones.

A inicios de este mes fue capturado luego de intentar robar un arma de fuego a un vigilante de la colonia Los Cedros.

La víctima se resistió y hubo intercambio de disparos quedando ambos lesionados. Dos pandilleros más que lo acompañaban lo trasladaron al hospital de Chalchuapa, donde ingresó con otra identidad. Sin embargo, investigadores dieron con su paradero.

fuente: El Diario De Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario