jueves, 4 de noviembre de 2010

Supuesto pandillero asesina a dos jóvenes

Un individuo con aspecto de pandillero y cubierto la cara con un gorro navarone ingresó a una vivienda de la colonia Quinteros del barrio San Antonio, en Sensuntepeque, Cabañas, y asesinó a balazos a las hermanas Karen Beatriz, de 20 años, y Maidel Eunice Cruz, de 17.


El hecho se registró el martes pasado aproximadamente a las 8:30 de la noche en la final diagonal 1 de la casa n.º 2, a una cuadra hacia abajo del parque La Familia del Plan de La Tablita, en la misma colonia.


Según fuentes de la Fiscalía General de la República, el desconocido encañonó con su arma a los familiares de las jóvenes que se encontraban en la sala y los sacó hasta el corredor diciéndoles: “Con ustedes no tenemos nada, son a ellas las que voy a matar”.

Incluso similares palabras le dijo a una niña de siete años que se encontró en el pasillo.


Luego el victimario se dirigió hacia el cuarto donde se encontraban las dos hermanas y las trasladó hasta la sala, donde las asesinó de cuatro balazos a cada una.

Después huyó sin dejar pista alguna, pues los familiares de las víctimas no salieron por temor.


La Policía Nacional Civil (PNC) sostiene que en la colonia Quinteros hay miembros de una pandilla, por lo que no se descarta que el doble homicidio esté relacionado con el accionar de esos grupos.


Al parecer ambas jóvenes no se metían con pandilleros, aunque eran pretendidas por algunos de ellos.


Este caso tiene relación con otros que han sucedido en la ciudad de Sensuntepeque, cuando jóvenes se han rehusado a cumplir las órdenes de los pandilleros o quieren salirse de las pandillas.

fuente: La Prensa Grafica

No hay comentarios:

Publicar un comentario